​Buscan mejorar condiciones asistenciales a los pequeños productores a través del MAG-FIDA
Publicado: 03/12/19 07:46:a. m.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), asisten a los pequeños productores del país a través de los proyectos de Mejoramiento de la Agricultura Familiar Campesina e Indígenas (PROMAFI) y el Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI) Fase ll.

El titular del MAG, Denis Lichi, recibió en la sala de reuniones del MAG Central a representantes del FIDA y referentes de los proyectos mencionados a fin de evaluar los alcances de los mismos a la fecha y buscar los mecanismos para potenciar ambos componentes asistenciales del MAG para el 2019.

La reunión es la primera de una serie de encuentros que tendrán lugar en el país; con ellas se busca definir y acordar las principales actividades a ser incluidas en el Plan Operativo Anual 2019 para cada proyecto.

Se pondrán a consideración medidas y metodologías para facilitar la buena marcha y ejecución de los proyectos.

Así mismo, proveerá la información adecuada sobre los requerimientos FIDA en las prácticas y procesamientos para la gestión financiera del proyecto.

La representación del FIDA, encabezado por el señor Marco Comagni, gerente de Programas, División América Latina y el Caribe, permanecerá en el país hasta el próximo 15 de marzo, tiempo en el cual se reunirán con autoridades de diversas instituciones involucradas en el desarrollo agrario y económico.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas