MAG
Biblioteca del MAG recibe importante donación de materiales
Publicado: 09/27/17 10:59:a. m.

La biblioteca privada del Prof. Guillermo Tell Bertoni, realizó una importante donación de libros y otros materiales de interés a la Biblioteca Nacional de Agricultura “Dr. Moisés S. Bertoni”, dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

La donación consistió en obras del Dr. Moisés Santiago Bertoni, Guillermo Tell Bertoni, Arnaldo de W. Bertoni, de suma importancia en los temas agroforestales.

La biblioteca del MAG está ubicada en Colón esquina Oliva, y está abierta al público de 07:00 a 15:00 horas. En la misma se encuentran libros de contenidos variados, especialmente enfocados en temas agrícolas, climáticos, forestales, agroganaderos, entre otros.

El acto contó con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Juan Carlos Baruja, quien manifestó su agradecimiento a los familiares de Guillermo Tell Bertoni en nombre del gobierno nacional. Indicó que en la BINA los profesionales, estudiantes y el público podrán acceder a los materiales para recabar información mediante la rica colección de libros recibidos.

La BINA del MAG lleva más de 38 años de ininterrumpida labor; desde entonces se convirtió en una importante fuente de consulta al servicio de estudiantes secundarios y universitarios; profesionales científicos y técnicos de naturaleza agropecuaria y forestal.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas