MAG
Baruja realiza entrega de proyectos a productores de Central
Publicado: 09/28/17 02:48:p. m.

En el marco de un día de gobierno del presidente de la República, Horacio Cartes, desarrollado el día de hoy en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de su titular Juan Carlos Baruja, realizó importantes aportes para los productores de la zona.

La cartera agropecuaria benefició a unas 46 familias mediante un Plan de Micro Capitalización, cuyo importe totaliza Gs. 65.520.000, concretado a través del Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI).

La entrega benefició al Comité de Mujeres Emprendedoras San Roque de Typychaty, cuidad de Guarambaré. El monto será destinado a fortalecer y llevar adelante ferias agropecuarias.

El Proyecto Paraguay Inclusivo - PPI tiene por objetivo contribuir a incrementar los activos, ingresos y calidad de vida de los agricultores familiares campesinos y población rural, mediante su inserción en forma sostenible a través de sus organizaciones sociales representativas, en cadenas de valor, con visión de género y conservación del medio ambiente.

En la ocasión, Baruja destacó la gestión del presidente Cártes por las obras y hechos concretos que se encuentran a la vista de todos, beneficiando especialmente a adultos mayores y a pequeños productores en situación de pobreza. Reconoció la transparencia y patriotismo del gobierno actual, priorizando a los más necesitados.

Cabe mencionar que el gobierno nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, se encuentra realizando acciones concretas para la lucha contra la pobreza y la mejora de la calidad de vida de los productores organizados, en esta ocasión del Departamento de Central.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas