​Asume nuevo director en Extensión Agraria
Publicado: 07/22/19 12:06:p. m.

Este lunes asumió el nuevo director de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), Ing. Agr. Gerardo Rojas, en reemplazo del Ing. Agr. Daniel Ortíz, quien pasa a desempeñar otras funciones.

Gerardo Rojas mencionó que la dirección a su cargo estará a disposición de todos los productores mediante la prestación de servicios de calidad, sustentado en la autonomía, la democracia y la solidaridad.

“Debemos formar un equipo integro, técnico y administrativo para fortalecer la institución y así brindar el mejor servicio, el factor humano es lo más esencial en estos momentos”, acotó Rojas.

Rojas agradeció la confianza depositada en su persona para llevar adelante la institución y aseguró que trabajará para que la Dirección de Extensión Agraria pueda dar servicios de calidad a todos los productores del país.

Reconoció que existen múltiples dificultades, debilidades y problemas, principalmente en lo que se refiere a los salarios de los profesionales. Dijo que trabajará para mejorar esa situación y así motivar a los extensionistas para realizar un mejor servicio.

A su turno, el ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Denis Lichi, destacó que como institución encargada de brindar servicios a las personas más vulnerables que se encuentran en el sector rural, es de suma importancia contar con el compromiso firme y la predisposición de cada técnico para dar lo mejor en cada asistencia, en cada acompañamiento técnico, en cada capacitación realizada. “Nosotros somos el ministerio de la producción, vamos a trabajar con y por los productores, destacó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas