MAG
AMAMBAY: técnicos de la Secretaria Técnica de Planificación monitorean trabajos de PRODERS
Publicado: 10/30/17 12:01:p. m.

El gobierno nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, está presente al lado de los productores de todos los departamentos del país trabajando en sus fincas y campos, dado que mejorar la calidad de vida de ese sector de la sociedad es de especial interés del presidente Horacio Cartes.

En ese sentido, técnicos de la Secretaria Técnica de Planificación (STP), dependiente de la presidencia de la República, realizaron una visita a productores del Comité San Miguel de la Colonia Curupay, para la verificación y monitoreo de los trabajos realizados con relación a la asistencia técnica agropecuaria del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible, PRODERS y de la Dirección de Extensión de Extensión Agraria, DEAg.

También los técnicos de la Secretaría Técnica de Planificación llegaron hasta el Distrito de Karapai, donde realizaron monitoreo a productores que fueron asistidos por el MAG a través del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS). A su vez, verificaron algunas obras de gobierno.

Por otra parte, técnicos de campo del MAG realizaron una reunión con socios del Comité Oñondivepa del Asentamiento San Isidro Labrador, Ex Antebi, del Distrito Bella Vista Norte, para la capacitación sobre elaboración y procesamiento de productos agropecuarios y sobre fortalecimiento organizacional; motivación, autoestima y liderazgo. El técnico responsable de la zona de influencia es el Ing. Agr. Bruno Galeano.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas