MAG
AMAMBAY: Asistencia del MAG fortalece el sector productivo del XIII Departamento
Publicado: 12/14/17 10:35:a. m.

Siguiendo las líneas gubernamentales del presidente Horacio Cartes, de estar cerca de los pequeños productores apoyándolos y dando soluciones a sus necesidades, técnicos del MAG realizan incansables trabajos para lograr la buena producción en las fincas y con ello garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de los productores y sus familias.

En ese sentido, el productor José Domingo Figueredo recibió la visita de extensionistas del MAG para realizar una verificación del estado de su producción. El mismo cuenta con cultivos de maíz tupí pytá, mandioca y poroto como rubro de autoconsumo, además tiene una parcela semillera de kumandá yvyra´í. La finca está ubicada en el asentamiento Pu´ã Pyahú.

Así mismo, miembros del comité Manta Potrero, del distrito de Capitán Bado, realizaron una reunión informativa sobre documentación para la personería jurídica del comité, así como la habilitación del Registro Único del Contribuyente (RUC) y así contar con todas las documentaciones legales del mismo.

Con estas acciones el gobierno nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, realiza las asistencias necesarias en todos los ámbitos para fortalecer a los productores en toda la cadena productiva hasta la comercialización final.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas