MAG
AMAMBAY: acompañamiento continuo al productor en sus fincas es clave para un óptimo desarrollo
Publicado: 10/26/17 02:04:p. m.

Las visitas y verificaciones de la producción en fincas de productores por parte de los técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) son claves para el desarrollo de los pequeños productores de todo el país.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería fomenta la producción agropecuaria y forestal, el fortalecimiento de la agricultura familiar, la seguridad alimentaria, la reducción de la pobreza rural, ofreciendo servicios de calidad con enfoque inclusivo y territorial, respetando las características socioculturales de género, generación y en armonía con el ambiente.

En el Departamento de Amambay, técnicos de la cartera agropecuaria llegaron a la finca del productor Bonifacio Barrios, miembro del Comité de Agricultores María Auxiliadora del distrito de Capitán Bado, donde verificaron su cultivo de mandioca en etapa de crecimiento y limpieza. El técnico a cargo de esta tarea fue Israel Roa Dávalos.

También el productor Valerio Acuña, del Callejón Santa María del distrito de Zanja Pyta, recibió a los técnicos del MAG quienes dieron seguimiento a la producción de cerdos y aves, el técnico a cargo fue Roberto D’acuna.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas