MAG
ALTO PARANÁ: Técnicos capacitan a productores organizados y dan seguimiento a proyectos de cría de aves y cerdos
Publicado: 04/20/17 03:10:p. m.

Dando seguimiento al apoyo realizado a los productores nucleados en Comités, se desarollo visita a la finca de la productora Alicia Ortiz, para verificar la crías de aves y cerdos, parte del proyecto productivo del Comité de Productores Tembiapora, del Asentamiento Cristo Rey de Minga Guazú, que está bajo la responsabilidad de la Técnica Angélica Ramírez.

También se realizaron jornadas de capacitación sobre producción de hortalizas y ejecución de proyecto. Dirigida a los socios del Comité de Productores Tembiapora, en la ocasión hubo 14 participantes.

Para dar seguimiento a la producción de rubros de consumo y renta, se visitó la finca de Don Teófilo Suarez, donde se inspecciono la producción de pepino, locote, tomate y manteca bajo invernadero, propiedad de los socios del Comité Ko'e Pyahu del Asentamiento Ko'e Rory. Técnico Juan Carlos González.

Técnicos del MAG también realizaron visita a la finca de producción de rubros de renta, parcelas semilleros de crotalaria. Propiedad de Vicente Ortiz del Comité Ko'e Pyahu

Se dio seguimiento al proyecto productivo del Asentamiento Tavapy II con una reunión informativa de la que participaron miembros del comité María Auxiliadora, responsables ing. Myrian Ibarra de la DEAg de Juan E. Oleary.

También se verifico la instalación de huertas y animales menores en Tavapy.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas