MAG
AGROSHOPPING: por 9° año consecutivo premian a la excelencia en la producción agrícola
Publicado: 12/19/17 10:43:a. m.

En la mañana de hoy se realizó la premiación a los mejores productores de la agroferia semanal denominada Agroshopping por noveno año consecutivo.

El Agroshopping se viene realizando hace 19 años en forma semanal en el Shopping Mariscal, con la característica principal de ser un lugar donde existe un cuidado de la calidad y la manipulación de los productos que vienen directamente del productor a la mesa.

En la ocasión fueron premiados los mejores productores de frutas y hortalizas por el esfuerzo, el trabajo diario y por sobre todas las cosas la calidad de los productos que llega cada martes al lugar. La evaluación fue realizada por técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Los premiados en la edición 2017 son: Mejor productor en Cuidado del Ambiente, Daisuku Shibata y la Escuela Agrícola San Francisco; Mejor productor en Buenas Prácticas Agrícolas, Eligio Benítez y Miguel Benítez; Mejor productor en Innovación Tecnológica, Marta Ibañez y Néstor Giménez; Mejor productor en MKT, Presentación y Atención, Filomena Gómez y Patrocinia Belotto.

El Dr. Marcos Medina, ministro de Agricultura y Ganadería, manifestó su satisfacción y alegría al ser parte de este evento, que premia a los productores que son ejemplo de trabajo y esfuerzo.

Indicó que al ser un país productor de alimento, es importante el manejo de la producción dentro de las buenas prácticas agrícolas y el respeto al medio ambiente. Destacó la importancia de la agricultura como una fuente de trabajo y oportunidades para miles de familias paraguayas.

El evento contó con la participación del ministro de Agricultura y Ganadería, los técnicos especializados en recorrer y capacitar en las fincas, directivos del Shopping Mariscal López, así como también los productores e invitados especiales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas