Acuerdan acciones a fin de analizar alianza pública privada para mejoramiento del sector porcino
Publicado: 08/16/18 01:52:p. m.

En la mañana del 16 de agosto del corriente se realizó una reunión con los directivos de Embutidos Franz, en el marco de la Mesa de Competitividad Porcina. Fue con el objetivo de acordar acciones y visualizar la industria en cuanto a la producción.

También se puso en contexto el proyecto PRO - Cadenas de la Unión Europea en Paraguay y la GIZ, a fin de analizar la posibilidad de una alianza pública privada que permita el mejoramiento del sector porcino.

Otro punto de la reunión fue el rendimiento y los estándares de producción a nivel nacional en lo que respecta a la producción de este rubro, y lo que la industria pide en el sector de la carne porcina, tanto para los cortes de carne para la venta al público, como para la producción de chacinados.

Embutidos Franz es una industria pujante en constante crecimiento que apoya la inserción de pequeños y medianos productores en la cadena de comercialización, y está abierto a seguir trabajando de manera conjunta con el Viceministerio de Ganadería para el desarrollo del rubro.

Participaron de la reunión el gerente de Franz Diego Lovera, el coordinador ejecutivo del Programa de Competitividad Dr. Vet. Edilson Darwin Barrios Velázquez, la coordinadora de la Mesa Porcina Dra. Vet. Minerva Gladys Sosa y el coordinador de Mesas de Competitividad Abogado Jorge Francia.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas