MAG
60 jóvenes participan del Tercer Taller Regional de Emprendedurismo Juvenil
Publicado: 06/01/17 12:29:p. m.

La jornada tiene por objetivo definir la línea de acción para las propuestas de trabajo interinstitucional dirigido a la formación de capacidades y generaciones de oportunidades de empleo para jóvenes rurales en Paraguay.

Esta jornada es organizada por el Equipo Técnico Interinstitucional de la Mesa de Emprendedurismo Juvenil Rural, bajo la coordinación de la Dirección de Género y Juventud Rural del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), con el apoyo técnico del Fondo de la Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Las instituciones que forman parte de la Mesa de Emprendedurismo Juvenil son, el Crédito Agrícola de Habilitación, la Secretaria Nacional de Juventud, el Ministerio de Educación y Ciencias, el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través de la Dirección de Género y Juventud Rural, Dirección Extensión Agraria y la Dirección de Educación Agraria.

Con estas actividades se busca incentivar el espíritu de liderazgo, la capacitación en distintas áreas y el debate crítico, como base fundamental para lograr el arraigo y empoderamiento de los jóvenes en las zonas rurales del país.

El taller se desarrolla en el salón auditorio Hernando Bertoni de la Dirección de Extensión Agraria, en la ciudad de San Lorenzo.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas