60 familias de Caaguazú logran ingresos de más de 10 millones de guaraníes comercializando frutilla
Publicado: 09/14/18 12:46:p. m.

Productores asistidos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, provenientes del departamento de Caaguazú, realizaron una importante comercialización de frutillas durante la celebración de la Expo Frutilla en Abasto Norte.

Las 60 familias oriundas de la compañía 1° Línea Balanza del distrito de Caaguazú, llegaron hasta el local del Abasto Norte en Limpio, con una buena cantidad de frutillas de muy buena calidad, que ante la rápida aceptación de los consumidores lograron un ingreso de más de 10.200.000 guaraníes.

La expo frutilla es organizada en forma conjunta por el Abasto Norte y el Centro de Comercialización para productores asociados del Abasto Norte; coordinación dependiente de la Dirección de Comercialización del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El acompañamiento del MAG durante el proceso productivo se corona con las oportunidades de mercados de comercialización que brinda a los productores de todo el país, garantizando así la colocación de sus productos; generando ingresos, y mediante ello, mejorando las condiciones de vida de las familias rurales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas