Aguarde un momento.


   
CAAZAPA: productores se capacitan en mejoramiento genético y producción hortícola
Fecha: 10/03/2017

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lidera en forma eficiente y eficaz el ámbito agrario paraguayo volviéndose competitivo en diferentes segmentos.


A través de sus técnicos y distintas dependencias se hace presente en todos los departamentos del país con acciones que favorecen al sector rural cumpliendo así con la política de gobierno del Presidente de la República, Horacio Cartes.

En el Departamento de Caazapá, un total de 130 productores de la Zanja Pyta se capacitaron en mejoramiento genético, la charla estuvo a cargo de técnicos del Programa Nacional de Fomento Pecuario (PRONAFOPE). Igualmente 35 productores de la zona se interiorizaron en temas referentes a producción hortícola.

Productores de Loma Rosada y General Morinigo recibieron 1.500 alevines esta iniciativa es impulsada por el MAG, la Gobernación, Municipalidad y la Iglesia del Departamento.

También 41 productores feriantes realizaron una práctica de identificación de control de plagas y enfermedades de hortalizas en la huerta de Roque Noguera.


Visitas: 224

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti