Aguarde un momento.


   
MAG trabaja en normas paraguayas para producción de huevos y ovoproductos
Fecha: 09/03/2017

El gobierno nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, por medio de su Viceministerio de Ganadería, acompaña la producción nacional de los rubros agropecuarios con el fin de mejorar y aumentar para poder acceder a los mejores mercados y obtener buenos precios a través de su comercialización.


Representantes de la mesa avícola del MAG junto a técnicos del SENACSA, Facultad de Ciencias Veterinarias y Nutrihuevos, mantuvieron una jornada de trabajo a fin de elaborar normas para la producción e higiene de huevos y ovoproductos, este encuentro se realiza 2 veces al mes.

Las reuniones se desarrollan en el Viceministerio de Ganadería bajo la coordinación de la Lic. Carolina Barrios, representante del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), donde se abordan varios temas relacionados a la producción, consumo y distribución de huevos.

Participaron de la reunión la Dra. Adela Paiva y el Dr. Edilson Barrios, coordinadores de la mesa avícola del MAG - Vice Ministerio de Ganadería, Laura Coronel por SENACSA, María Liz Feccidi y María Goretti por la Facultad de Ciencias Veterinarias y Vanessa Martínez por Nutrihuevos


Visitas: 221

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Gloria Benitez