Aguarde un momento.


   
MAG realizará feria de pollos parrilleros a precio de oferta
Fecha: 07/03/2017

Siguiendo la política de Gobierno del Presidente de la Republica Horacio Cartes, estar cerca del pequeño productor a fin de fortalecer el sector rural, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) marca presencia y apoyo a productores de la Agricultura Familiar en todos los Departamentos del País.


El MAG realiza control y seguimiento a los proyectos productivos que se llevan a cabo en el departamento Central, en prosecución de las acciones lideradas por el titular de la cartera agropecuaria, Juan Carlos Baruja.

Como acción final de la entrega de aves de corral que realizo esta cartera a los pequeños productores de la Agricultura Familiar, este viernes 10 de marzo del corriente se estará ofertando pollos parrilleros semicaseros en el local del Centro de Abastecimiento del Mercado N° 2 de la ciudad de Luque.

Cabe destacar que esta acción es un trabajo conjunto que lleva adelante la Dirección de Comercialización (DC) del MAG y la municipalidad local.

Además se invita a todos los productores/as de la Ciudad de Luque que fueron beneficiados con la entrega de aves de corral a participar de la charla de capacitación que brindaran los técnicos de la DC, los temas que trataran serán: información y oportunidades de mercado, comercialización conjunta, buenas prácticas de faena y presentación final del producto, esta instrucción se llevara a cabo el día miércoles 08 de marzo, a partir de las 10:00 hs en la finca del Señor Carlos Garay en la Compañía Itapuami de Luque.



Visitas: 210

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Gloria Benitez