Aguarde un momento.


   
Nutrición animal y calidad de leche tema de capacitación a productores de Yhú
Fecha: 02/03/2017

Teniendo en cuenta la importancia de la cadena láctea en el sector de la economía nacional, el Ministerio de Agricultura y Ganadería desarrolla varias acciones de inversión y capacitación a pequeños productores dedicados a la lechería.


El sector lácteo presenta un constante crecimiento debido a la dinámica del rubro y una fuerte inversión por parte del gobierno del presidente Horacio Cartes, en ese sentido técnicos del Programa Fomento de la Cadena Láctea del Ministerio de Agricultura y Ganadería, realizaron una capacitación y asistencia técnica sobre nutrición animal y calidad de leche, dirigida a los productores del Comité 8 de Diciembre del distrito de Yhú, departamento de Caaguazú.

La finalidad de esta capacitación fue generar la visión de cada uno de los sistemas de producción con espíritu de integración, responsable con la sociedad y con el ambiente, en un marco de rentabilidad sustentable, así como mejorar la calidad alimenticia de hato lechero y de esta manera beneficiar a los productores. El trabajo estuvo a cargo de los técnicos del Viceministerio de Ganadería, Ing. Agr. Miguel Cano y el Lic. Adm. Agr. Cesár Silvagni.


Visitas: 132

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Comunicaciones