Aguarde un momento.


   
CAAZAPÁ: 304.500.000 Gs. invertidos en comunidad indígena Takuarõ
Fecha: 01/03/2017

El gobierno del presidente Horacio Cartes siguiendo su política de asistencia y acompañamiento al sector rural, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería apoya y acompaña a las familias vulnerables de los pueblos originarios, en ese marco la Comunidad indígena Takuarõ de San Juan Nepomuceno recibió bienes e insumos agrícolas por un valor de Gs. 304.500.000.


En total fueron 34 las familias beneficiarias pertenecientes a la etnia Mbyá Guaraní las que recibieron insumos para huerta como machetes, azadas, palas, tejido metálico, desmalezadora, pulverizadora, productos veterinarios y otros elementos que permiten la buena preparación de suelo, en el marco del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible PRODERS. El jueves 2 de marzo proseguirá la entrega de animales como vaquillas, toros, bueyes, cerdos y aves de doble propósito.

PRODERS acompaña de cerca el proceso de desarrollo de la Comunidad por intermedio de la Coordinación Departamental para la Estrategia Indígena que afecta a los Departamentos de Caazapá y Guairá.


Visitas: 191

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Comunicaciones