Aguarde un momento.


   
MAG entregó aves de corral y balanceados a 500 familias de Canindeyú
Fecha: 28/02/2017

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizó la entrega de 10.000 aves de corral y 500 bolsas de balanceados a 500 familias rurales de 7 comunidades asentadas en el distrito de Maracaná, del departamento de Canindeyú.


A través de la Dirección de Apoyo a la Agricultura Familiar (DAAF) 500 familias rurales de las comunidades; San Isidro, Primavera, 8 de Diciembre, San Rafael, María Auxiliadora, San Isidro Labrador 2da encuadra, los Productores Agrícolas y Granjero y Nueva Esperanza, fueron beneficiadas con 10.000 aves de corral y 500 bolsas de balanceados. La inversión total asciende a unos 100 millones de guaraníes.

Según el MAG, la DAAF establece, desarrolla e implementa instrumentos innovadores de apoyo a la Agricultura Familiar para permitir mejorar la producción y productividad de la finca y por ende el aumento del ingreso familiar, con el fin de elevar la calidad de vida de los agricultores y permitir el desarrollo sustentable y sostenible (ambiental, social y económica) de la unidad productiva de las familias beneficiarias dedicadas al sector agropecuario y forestal.

Asimismo el MAG anunció que los productores del décimo cuarto departamento recibieron un tractor para agilizar sus actividades de campo. La entrega fue posible a través del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (Proders).

Enlace: goo.gl/RtpCcm


Visitas: 125

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Agencia de Información Paraguaya