Aguarde un momento.


   
Técnicos y especialistas recibieron orientaciones para mejorar las acciones en el campo
Fecha: 24/02/2017

20 Gerentes de los Centros de Desarrollo Agropecuario (CDA) de todo el país, se reunieron en la sede de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) para recibir orientaciones a fin de fortalecer los trabajos que el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realiza a favor de la agricultura familiar.


La reunión, convocada por Ing. Agr. Daniel Bordón director de la DEAg, para definir acciones con los gerentes de acuerdo con las recomendaciones del presidente Horacio Cartes a través del ministro Juan Carlos Baruja, con relación a aspectos que se deben enfatizar en materia de asistencia técnica a los productores, así como la implementación de tecnologías para fortalecer el trabajo en el campo.

Se abordaron también temas claves para el campo, principalmente en aquellos referentes a los rubros considerados sensibles para el mercado, como la cebolla, tomate, pimiento, papa, de huerta, entre otros.

Por otro lado, recibieron orientaciones sobre el funcionamiento del “Call Center” y la aplicación para el celular denominado “Autoayuda”, destinados a la atención a productores de forma inmediata. Asimismo, fueron informados sobre la comunicación y difusión de las actividades de los trabajos realizados en el campo y los medios disponibles para el efecto.


Visitas: 258

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación