Aguarde un momento.


   
SAN PEDRO: 500 productores fueron beneficiados con aves de corral y balanceados
Fecha: 22/02/2017

El gobierno nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), viene desarrollando importantes acciones para el fortalecimiento de la agricultura familiar campesina y la reducción de la pobreza en el sector rural.


A tal efecto, el MAG a través de la Dirección de Apoyo a la Agricultura Familiar (DAAF) entregó aves de corral con sus respectivos balanceados a productores de San Vicente, de Gral. Resquín, departamento de San Pedro.
La cartera agropecuaria entregó un total de 10.000 pollitos doble propósito y 1.000 bolsas de balanceados a 15 comités siendo beneficiados 500 productores de la zona.
Con el fin de que las familias beneficiadas puedan criar a las aves para su posterior comercialización y así obtener fuentes de ingresos o para seguridad alimentaria, de esta manera se mejorara la calidad de vida de los productores.
Esta inversión ha sido ejecutada en el marco del convenio MAG/ Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Se destaca el buen trabajo de los técnicos del MAG quienes día a día trabajan de cerca con los pequeños productores acompañándolos, brindándoles apoyo y asistencia técnica, de esta manera se responde a la política de gobierno del presidente de la República, Horacio Cartes.


Visitas: 262

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti