Aguarde un momento.


   
AMAMBAY: técnicos del CDA planifican acciones para el mes de febrero
Fecha: 03/02/2017

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, siguiendo con la política del presidente Horacio Cartes, tiene como especial objetivo mejorar la calidad de vida de los compatriotas promoviendo la producción agropecuaria y forestal, fortaleciendo la seguridad alimentaria.


En el departamento de Amambay, técnicos y especialistas del Ministerio de Agricultura y Ganadería desarrollan tareas de acompañamiento y asistencia a los productores beneficiados con los proyectos y programas encarados por esta cartera agrícola.
El Centro de Desarrollo Agropecuario, encargado de desarrollar la agenda agropecuaria para el departamento de Amambay, realizó su reunión mensual de organización y planificación de trabajos con productores asistidos por el MAG. Participaron de la planificación los técnicos y especialistas asignados al CDA – AMAMBAY.
La Asociación de Productores Feriantes de Pedro Juan Caballero, asistida por el técnico, Ing. Agr. Mauro Benítez, realizó su asamblea para elección de la nueva Comisión Directiva, siendo electo el Sr. Feliciano Ramírez Torres.
Técnicos y especialistas encabezados por el técnico Israel Roa visitaron la finca del productor Carlos Menesse de la Colonia Manta Potrero, distrito de Capitán Bado; en su finca produce mandioca para renta, el objetivo de la visita fue la verificación y control de malezas y el desarrollo vegetativo del cultivo.


Visitas: 158

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicaciones