Aguarde un momento.


   
Gobierno Nacional llega con entrega de insumos a Yguazú, Alto Paraná
Fecha: 25/01/2017

Cumpliendo con la política del gobierno del presidente Horacio Cartes, de estar cercar de la gente dando respuestas a sus necesidades y apoyándolos para mejorar sus condiciones de vida, el Ministerio de Agricultura y Ganadería entregará esta mañana insumos para producción de huertas a familias de Yguazú, departamento de Alto Paraná.


El acto se realizará en la Municipalidad de Yguazú, donde el gobierno, mediante un acuerdo entre la Asociación de Productores Hortícolas de Alto Paraná y el Ministerio de Agricultura y Ganadería; a través de la Dirección de Apoyo a la Agricultura Familiar (DAAF), entregará a 80 productores beneficiarios insumos agrícolas por valor de Gs.134.313.400.

Los productores recibirán: 1000 sobres de semillas de tomate híbrido Carina, 2.000 sobres de semillas de pimiento híbrido Nathalie, 160 rollos de mallas media sobra de 100 metros y fertilizante de base.

Técnicos del MAG acompañan constantemente a los productores en el proceso de implementación de los insumos para la producción de huertas.


Visitas: 221

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Marlene Velázquez