Aguarde un momento.


   
MAG convoca a reunión a las organizaciones campesinas
Fecha: 25/01/2017

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informó que este jueves, desde las 10:00 de la mañana, se realizará la reunión entre el ente agropecuario y los integrantes de la Coordinadora Nacional Intersectorial de Organizaciones. La convocatoria obedece a la necesidad de calendarizar la entrega de apoyo acordado con el MAG.


En el marco del acuerdo de entendimiento entre el Gobierno y la Coordinadora Nacional Intersectorial de Organizaciones, que fue firmada en fecha 23 de abril de 2016, se convoca a una reunión este jueves a las 10:00 que se realizará en el segundo piso del Edificio San Rafael ubicado en la calle Yegros al 437 entre Cerro Corá y 25 de Mayo, de la ciudad de Asunción.

La convocatoria obedece a la necesidad de calendarizar la entrega de apoyo acordado con el Ministerio de Agricultura y Ganadería a favor de los integrantes de la Coordinadora Nacional Intersectorial de Organizaciones, en el marco del Acuerdo de Entendimiento más arriba citado.

La Coordinadora Nacional Intersectorial de Organizaciones está integrada por 25.000 pequeños productores que aglutinan la Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones Campesinas (Mcnoc), Paraguay Ñanemba’e, La Organización Nacional Campesina (ONAC) y el Movimiento Agrario Popular (MAP), y el acuerdo de entendimiento entre el ente agropecuario y las mismas lo que se busca es aliviar la situación financiera de los pequeños productores y fomentar los programas de desarrollo agrícola.

Enlace: bit.ly/2jO13Tc


Visitas: 252

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Agencia de Información Paraguaya