Aguarde un momento.


   
Productores de Paso Güembe recibieron asistencia en insumos agrícolas
Fecha: 10/01/2017

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) participó de los festejos en la búsqueda de la sandía más grande de la compañía de Paso Güembe. Además de realizar la entrega de insumos agrícolas a productores del departamento de Itapúa.


La compañía de Paso Güembe es conocida por contar con la producción de sandía de más alta calidad y la exposición de la fruta más dulce de la región sur del país.

La feria se realizó en la sede del Comité de Agricultores, hubo exposición de ”tallado en sandía”, venta de productos derivados, programa artístico, jineteada, paseo ciclístico, entre otras actividades programadas.

Juan Carlos Baruja, ministro de Agricultura y Ganadería participó de las actividades y expresó “que es un rubro muy valioso para él, destacando la prioridad del Gobierno de apoyar a la agricultura familiar campesina sin descuidar a medianos y grandes productores”, afirmó Baruja.

insumos-mag-entregaEn la ocasión el Ministerio de Agricultura realizó la entrega de 100 mallas de media sombra, 20 pulverizadores y 10 sembradoras a productores de la compañía de Paso Güembe en el departamento de Itapúa.

Según el MAG, el ministro en la ocasión hizo un pedido especial a los senadores enfatizando que el beneficio es para pequeños productores del país que hoy día son prioridad del Gobierno.

Enlace: http://bit.ly/2jbpd9p


Visitas: 270

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Agencia de Información Paraguaya - IP