Aguarde un momento.


   
Organización Nacional Campesina recibe importante apoyo del MAG
Fecha: 03/01/2017

El Ministerio de Agricultura y Ganadería trabaja directamente con los pequeños productores de todos los departamentos del país aumentando la presencia de sus técnicos en las fincas a fin de asistirlos y acompañarlos diariamente.


Esta acción responde a la política de gobierno del presidente de la República, Horacio Cartes ''estar cerca del pequeño productor'' a fin de fortalecer el sector rural paraguayo.
A tal efecto, el MAG entregó a la Organización Nacional Campesina (ONAC) un importante lote de insumos para la producción hortícola, el aporte consiste en semillas para la producción de 30.000 plantas de tomate, 40.000 plantas de locote, además de 120 rollos de malla de media sombra y 40 bolsas de fertilizante.
Cabe destacar que la ONAC es una organización que agrupa a diferentes partes del agro y su acción abarca todo el territorio de la República del Paraguay. El aporte del MAG beneficiará a organizaciones de base de los departamentos de Paraguarí, Caaguazú, San Pedro y Caazapá.
El monto total de la inversión es de 91.784.400 guaraníes, estos insumos fueron adquiridos en el marco del convenio entre el MAG y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ejecutado a través de la Dirección de Apoyo a la Agricultura Familiar (DAAF).


Visitas: 291

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti