Aguarde un momento.


   
SAN PEDRO: Gobierno Nacional fomenta proyectos sustentables.
Fecha: 02/01/2017

Gobierno nacional a través del programa de apoyo a la agricultura familiar entrego 10.000 aves de corral para seguridad alimentaria en San Pedro.


El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, dentro del proyecto MAG-PENUD 0091038 ''Apoyo a la Agricultura Familiar'', en coordinación y gestión con el Gobierno Departamental del II Dpto. de San Pedro, procedió a la entrega de 6.000 pollitos con 600 bolsas de balanceado de tipo iniciador y crecimiento a productores de distintas organizaciones rurales y periurbanas. En la oportunidad fueron beneficiadas más de 500 familias del distrito de San Pedro del Ycuamandyyú. En la colonia Joayhú, distrito de Liberación también benefició a 350 socias del Comité de mujeres con la entrega de 4.000 pollitos tipo parrillero y 400 bolsas de balanceado también del tipo iniciador y crecimiento. La asistencia llegó en total con 10.000 pollitos que en 45 días estarán listos para el consumo familiar o para su comercialización en las ferias.

De esta manera el Ministerio de Agricultura y Ganadería cumple con la política de gobierno del presidente Cartes, de estar cercar de la gente con proyectos sustentables que los ayude a mejorar la calidad de vida.


Visitas: 277

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Marlene Velázquez