Aguarde un momento.


   
PIRAYU: gobierno nacional también llego con asistencia a productores de la zona.
Fecha: 29/12/2016

El ministro de Agricultura y Ganadería termino su apretada agenda por el departamento de Paraguarí en Pirayu donde entrego 3000 aves de corral con sus respectivos balanceados, siempre cumpliendo con una de las preocupaciones del Jefe de Estado de mejorar la calidad de vida de los pequeños productores.


Así en Pirayu con los con 3000 pollitos entregados se completó 24.000 aves de corral para seguridad alimentaria distribuidas este jueves en 6 ciudades del noveno departamento. El objetivo del Gobierno del presidente Horacio Cartes es llegar a poblaciones de distintos puntos del país con proyectos sustentables que ayuden a los pequeños productores a mejorar la calidad de vida de los mismos y sus familias. Las aves entregadas en la fecha en 45 días estarán listas para el consumo familiar como para la comercialización.
Hoy un total 1200 familias del mencionado departamento se beneficiaron con la entrega de los pollitos.
El ministro Baruja resalto que están recorriendo distintos lugares del Paraguay por instrucción de presidente de la República cuyo mayor anhelo es que cada una de las familias paraguayas, tengan salud, educación y fuente de ingreso.


Visitas: 238

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Marlene Velázquez