Aguarde un momento.


   
Pequeños productores mejoran calidad de vida gracias al apoyo del Gobierno Nacional
Fecha: 29/12/2016

En el marco de la lucha contra la pobreza, el Ministro de Agricultura y Ganadería Juan Carlos Baruja realizó este jueves 29 de diciembre del corriente, una jornada de trabajo por el Departamento de Paraguarí, llegó hasta el distrito de Carapeguá donde entregó 4000 aves de corral con sus respectivos balanceados.


Esta ayuda responde a la directiva del Presidente Cartes, de estar cerca de la gente trabajar con los pequeños productores en sus fincas, apoyándolos con asistencia técnica y acompañamiento
Baruja informó que ya se aprobó dentro del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible que ejecuta el MAG 1.215 millones de Gs. para 116 familias rurales del mencionado distrito, también se construirá un total de 16 pozos artesianos y 10 invernaderos.
Además 200 familias serán beneficiadas a través de los bonos soberanos con kits de herramientas y otros insumos el próximo 7 de febrero del año 2017
‘Todas estas ayudas son en nombre del gobierno nacional, todo esto que estamos trayendo no es lo último que vamos a traer, si seguimos trabajando así confiando en cada uno la ayuda va a seguir llegando a las familias, si trabajamos todos juntos sin mirar el color nos ira bien a todos, esto significa que tenemos que mirar el rojo, blanco y azul’, finalizó Juan Carlos Baruja.
En la ocasión el productor Érico Torales, agradeció al Gobierno Nacional en nombre de todos los comités beneficiados el aporte recibido ya que gracias a esto podrán fortalecer su producción.


Visitas: 211

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación