Aguarde un momento.


   
MAG publica el Boletín Trimestral PPI – Diciembre 2016
Fecha: 29/12/2016

La Cartera Agropecuaria publica su Boletín Trimestral PPI N° 8 – Diciembre 2016, destacando las contribuciones exitosas realizadas según visión del FIDA, en beneficio de 35.400 familias de organizaciones de productores campesinos y comunidades indígenas, con una importante inversión gubernamental en el presente Ejercicio de 15.918 millones de guaraníes.


Este documento da a conocer los resultados y avances del MAG en la ejecución de su Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI) entre octubre y diciembre de 2016, exponiendo las estrategias y las acciones con que se vienen implementando los trabajos con efectos e impactos generados en la vida de poblaciones beneficiadas.

Expone las experiencias de un sinnúmero de beneficiarios del MAG, con la simple razón de compartir los resultados, pero con la visión de sistematizar varias experiencias relevantes para generar conocimiento con las lecciones aprendidas, bajo el objetivo de facilitar su institucionalización en el Estado de Paraguay, con resultados, metodologías de trabajo, e instrumentos y capacidades adquiridas. Va dirigido a los diferentes públicos interesados.

El PPI es un proyecto del MAG, realizado bajo la Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (DINCAP) y con el apoyo financiero del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) de las Naciones Unidas.

Para poder visualizar el Boletín CLICK AQUÍ.


Visitas: 277

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Celia Escobar Schaerer, Especialista en Comunicación