Aguarde un momento.


   
Familias paraguayas se fortalecen con apoyo del MAG
Fecha: 29/12/2016

Siguiendo con la política de Gobierno del Presidente de la República, Horacio Cartes ‘luchar contra la pobreza y llegar con respuestas a la gente humilde’, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) asiste a los más vulnerables.


A tal efecto el MAG en este mes de diciembre benefició a un total de 2.600 familias del bañado Sur de Asunción, con la entrega de 40 mil pollitos con balanceados, esta acción se realizó en el marco del proyecto cría de aves de corral, para seguridad alimentaria.
El MAG invirtió en esta entrega un total de Gs.342.000.000.‘‘Esta actividad no será la primera ni la última vez que el gobierno de Horacio Cartes llegue junto a ustedes, porque ustedes se merecen también el acompañamiento y el apoyo del Gobierno Nacional‘’ manifestó el titular de la Cartera Agropecuaria, Juan Carlos Baruja.
En la víspera la cartera agropecuaria fortaleció este emprendimiento entregando a 1600 familias del Bañado Sur de Asunción, un total de 2000 bolsas de balanceado terminador para la cría de pollos parrilleros para seguridad alimentaria consistente en 50 mil kg.
Este ideal llevado a cabo por esta cartera beneficio a los pobladores del Bañado Sur Asunción, barrios Tacumbu, Santa Ana , Jukyty, Kateura y San Cayetano.
En el primer mes del año 2017 los pollitos tipo parrilleros criados por estos productores podrán ser aprovechados en ferias organizadas por el MAG.



Visitas: 209

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti