Aguarde un momento.


   
ÑEEMBUCU: ferias hortigranjeras con resultados positivos
Fecha: 27/12/2016

El gobierno nacional del presidente Horacio Cartes tiene como prioridad el fomento de los espacios de comercialización, de manera a que los pequeños productores puedan ubicar sus productos, esto ha tenido resultados altamente positivos en pequeños productores de distintos puntos del país.


En el departamento de Ñeembucú se realiza ferias hortigranjeras en varias localidades del departamento, gracias a esta iniciativa los productores han recibido un importante ingreso económico.
En Paso de Patria se realizó la tercera feria agropecuaria y artesanal en la Plaza de los Héroes, la misma fue organizada en forma conjunta con los productores de la zona y la Dirección de Extensión Agraria del MAG, el Comité distrital de Mujeres y contó con el apoyo de la Municipalidad local.
En Pilar los productores asistidos por la Agencia Local de Asistencia Técnica y el técnico especializado del MAG, Ing. Alberto Ruíz, participaron con mucho éxito de la feria de productos frutihortícolas y pecuarios. La organización de la feria fue llevada adelante por la Secretaría de Producción de Municipalidad de Pilar.


Visitas: 158

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación