Aguarde un momento.


   
Ministro verifica culminación de pozos artesianos en Central
Fecha: 26/12/2016

El ministro de Agricultura y Ganadería Juan Carlos Baruja verifico construcción de pozos artesianos financiados por el gobierno del presidente Horacio Cartes.


Cumpliendo con la política de gobierno de priorizar a los pequeños productores, el titular de la cartera Agropecuaria verificó la culminación y funcionamiento de pozos artesianos construidos en el departamento central, con el objetivo de mejorar la infraestructura de los productores para obtener mejores resultados en la producción.

Los propietarios de la fincas visitadas por el ministro Baruja se mostraron contentos y agradecieron al gobierno Nacional por la oportunidad de tener mejores herramientas para el trabajo diario en sus parcelas.

Tanto Narciso Olmedo como Leonido Villalba de la compañía Caaguazú de Ita, dijeron que con los pozos artesianos mejoraran sus tareas de diarias, y eso les permitirá seguir creciendo en el rubro de la producción de productos frutihorticolas, del cual diariamente sustentan a sus familias.

Los pozos artesianos fueron financiados por el Gobierno Nacional a través del ministerio de Agricultura y Ganadería. Solo en Central se construyeron 77 pozos artesianos.


Visitas: 399

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Marlene Velazquez