Aguarde un momento.


   
SAN PEDRO: entrega de herramientas menores a productores
Fecha: 22/12/2016

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), entregó herramientas menores a un total de 314 productores socios de las diferentes organizaciones miembros de la Coordinadora de Igualdad de Oportunidades del Departamento de San Pedro.


Las herramientas menores que recibieron los agricultores consisten en 7 insumos; mulching, pala de punta, azada, machete, rastrillo, carretilla y un pulverizador de 20 litros.

La provisión de los insumos por parte de la Cartera Agropecuaria fue financiada mediante fondos de los bonos soberanos, con una inversión de Gs. 2.186.000 cada una, totalizando Gs.686.404.000.

La entrega fue acompañada por los dirigentes de base de la organización, técnicos de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) de San Pedro, gerente del Centro de Desarrollo Agropecuario San Pedro Norte y un equipo fiscalizador de bonos soberanos a cargo de Hugo Podestá.

Esta acción responde a la instrucción del presidente de la República, Horacio Cartes, estar cerca del pequeño productor a fin de fortalecer al sector rural paraguayo.


Visitas: 212

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Marlene Velázquez