Aguarde un momento.


   
Exitosa presencia del MAG en Festividad de Santo Tomás patrono de Paraguarí
Fecha: 21/12/2016

Cumpliendo con el compromiso de promocionar la producción nacional e incentivar las buenas prácticas alimentarias el ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) estuvo presente en los festejos patronales de Paraguarí.


Como cada 21 de diciembre los paraguarienses ya se dieron cita horas de la noche para esperar el cumpleaños de Santo Tomás Apóstol con una serenata que fue acompañada por todos pobladores. El MAG llegó con la promoción de frutas producidas en la zona asistida por el MAG.

En la velada se pudó disfrutar del clericó, ensalada de frutas, jugos naturales, y frutas de estación.

La fiesta continuó con la misa central del 21 de diciembre, en la oportunidad el MAG una vez más presentó una degustación de los derivados de frutas de estación, tras el anuncio del cura párroco al término de la misa el pueblo paraguariense disfrutó de los productos frescos expuestos por la cartera agropecuaria, los pobladores agradecieron el gesto de la secretaria de estado y del ministro Baruja.

En la ocasión los productores dijeron que es un ejemplo a seguir pues el pueblo se benefició y también se aprovechó para difusión de productos de la agricultura familiar campesina


Visitas: 240

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Marlene Velazquez