Aguarde un momento.


   
Agricultura Familiar Campesina es realidad en el país
Fecha: 20/12/2016

El ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, declaró en una entrevista con la prensa nacional que la agricultura familiar campesina se está reivindicando como una forma de cultivo que anteriormente se habría abandonado.


Manifestó también que a través de la cartera agropecuaria se está cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Horacio Cartes, quien desde el primer día que asumió pidió que se esté cerca de la gente.

Cabe destacar que en la actualidad el sector productivo tiene una atención preferencial en este gobierno, los pequeños productores de todo el país reciben acompañamiento y asistencia técnica a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

‘No podemos negar que se ha invertido bastante este año y vamos a seguir así si Dios quiere, hoy cada guaraní que el Ministerio invierte llega a la gente’, afirmó Baruja.

El MAG promueve la producción agropecuaria y forestal, el fortalecimiento de la agricultura familiar, la seguridad alimentaria, la reducción de la pobreza rural, ofreciendo servicios de calidad con enfoque inclusivo y territorial, respetando las características socioculturales de género, generación y en armonía con el ambiente.


Visitas: 264

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti