Aguarde un momento.


   
Vuelven los combos navideños con productos de la agricultura familiar
Fecha: 20/12/2016

No te quedes sin tu combo navideño, aprovecha la feria hortigranjera y florícola que organiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería este miércoles 21 de diciembre desde las 06:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, frente a la cartera agropecuaria situada sobre la calle Yegros entre 25 de mayo y Cerro Corá


El MAG te ofrece la oportunidad de que puedas adquirir todo lo necesario para la elaboración de tu cena de navidad. Para ello productores de los departamentos Central, Misiones, Cordillera y Bajo Chaco se preparan para trasladarse a Asunción y exponer sus productos.

La exposición contará con una variada gama de productos hortigranjeros, como carnes de cerdo, cabra, oveja, gallina, huevo casero, grasa, queso paraguay, harina de maíz, choclo, hortalizas y verdeo de todo tipo para la preparación de las ensaladas que no pueden faltar en tu mesa el próximo 24 de diciembre.

Y como alternativa de ahorro para el consumidor, el MAG tendrá disponible una vez más los combos navideños con productos de la agricultura familiar consistentes en:
• Combo sopa paraguaya que incluye los siguientes productos: queso, harina de maíz, huevo, leche y grasa. El costo será de Gs. 33.000
• Combo Chipa Guazú: queso, choclo, huevo, leche y grasa. Gs. 33.000
• Combo Clericó: banana, naranja, piña, melón, uva. Gs. 15.000
• Combo Hortalizas: papa, zanahoria, zapallo, tomate, locote, cebolla. Gs. 15.000
• Combo Verdeo: lechuga, acelga, cebollita, espinaca, orégano. Gs. 12.000.

Además estará en exposición el delicioso pan dulce casero elaborado por productoras de Arroyos y Esteros a tan solo 15.000 guaraníes.

En la ocasión también productores que se dedican a la floricultura ofertarán flores de todo tipo a precios accesibles, no pierdas la oportunidad de ponerle color a tu jardín.

Esta gran feria hortigranjera y florícola reunirá a unos 100 productores que mediante gestión del MAG tendrán un espacio donde comercializar sus productos y obtener una ganancia importante atendiendo la época del año.

Cabe mencionar que la muestra es organizada por las siguientes dependencias del MAG: Dirección de Extensión Agraria, Dirección de Comercialización y Dirección de Género y Juventud Rural.


Visitas: 238

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación