Aguarde un momento.


   
MINGA GUAZU: Gobierno Nacional busca mejorar la calidad de vida de los productores
Fecha: 16/12/2016

A través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Gobierno Nacional actualiza a los técnicos del rubro avícola y porcino, el objetivo es lograr que la producción cada vez sea mejor y así los productores de la zona mejoren sus ingresos y su calidad de vida.


El MAG, mediante su Viceministerio de Ganadería, realizó una capacitación en los rubros avícola y porcino a técnicos de Minga Guazú. Los trabajos fueron realizados del 12 al 14 de diciembre en una tarea coordinada del Viceministerio de Ganadería, la Dirección de Extensión Agraria y el Centro de Desarrollo Agropecuario de Minga Guazú.

En la ocasión se capacitó a técnicos del sistema MAG pertenecientes a la DEAg Minga Guazú en producción de aves y cerdos, además de proporcionar a los productores herramientas técnicas de manejo para mejorar la producción y desarrollar el concepto de sostenibilidad y sustentabilidad de los proyectos productivos.

La charla estuvo a cargo de los técnicos del VMG Dr. Edilson Barrios y el Lic. Alvaro González. Mediante la capacitación se ha tenido gran receptividad de los productores y productoras en cuánto a las buenas prácticas de producción primaria de aves y cerdos


Visitas: 207

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Marlene Velázquez