Aguarde un momento.


   
2.600 familias del Bañado Sur de Asunción beneficiadas con cría de aves
Fecha: 06/12/2016

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, desembarcó en el Bañado Sur de Asunción con una inversión de Gs.342.000.000 en el marco de la actividad denominada el ‘‘Gran Encuentro Ciudadano’‘.


Participaron de manera conjunta autoridades nacionales, municipales y técnicos del MAG. ‘‘Con esta actividad no será la primera ni la última vez que el gobierno de Horacio Cartes llegue junto a ustedes, porque ustedes se merecen también el acompañamiento y el apoyo del Gobierno Nacional‘’ manifestó el ministro Juan Carlos Baruja.

En el marco del Proyecto Cría de Aves de Corral, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) entregó 40.000 pollitos con sus respectivos balanceados beneficiando a 2.600 familias del Bañado Sur, que podrán criarlos para su posterior comercialización y así obtener fuentes de ingresos para mejorar su calidad de vida. El monto invertido por el Gobierno Nacional fue de Gs. 342.000.000.

Durante el Gran Encuentro Ciudadano, también tuvo lugar una feria de empleos con 224 puestos laborales ofrecidos a los bañadenses. El ministro Baruja felicitó a los pobladores del Bañado Sur en nombre del presidente Horacio Cartes, anunciando el próximo recorrido que realizará el jefe de estado por la zona.


Visitas: 299

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación