Aguarde un momento.


   
Presentarán avances en modelo de gestión territorial en el país
Fecha: 05/12/2016

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Ministerio de Hacienda y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, en el marco del Proyecto de Desarrollo Rural para el Fortalecimiento del Sistema de Gestión Territorial en Itapúa y Caazapá KATUPYRY presentarán el modelo de gestión de desarrollo con enfoque territorial en los departamentos de Itapúa y Caazapá.


KATUPYRY, es un proyecto piloto iniciado en el año 2012 que culminará en el mes de enero del 2017, por lo cual las experiencias en la implementación del mismo constituyen un avance importante en la aplicación del modelo de gestión territorial en el país. El objetivo de esta demostración es compartir las experiencias y lecciones aprendidas durante la ejecución del mencionado proyecto.

En dicho evento se lanzará el material Guía para el desarrollo territorial en el Paraguay, el cual recopila las experiencias del proyecto en los departamentos de Itapúa y Caazapá y toma la experiencia de los Consejos de Desarrollo Interdistritales en Itapúa como modelo para la aplicación del enfoque territorial.

El evento se llevará a cabo mañana martes 06 de Diciembre en el horario de 8:30 a 13:00 horas en la sala de convenciones del Banco Central del Paraguay, Dirección: Federación Rusa Y Cabo 1º F. Marecos, Asunción- Paraguay.


Visitas: 237

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti