Aguarde un momento.


   
Mañana se realizará un día de campo sobre industria de Orquídeas
Fecha: 02/12/2016

En el marco del Proyecto de ''Desarrollo de la Industria de Orquídeas, el Cultivo de Tejidos y la Propagación de Plantines en Paraguay'', se desarrollará un día de campo dónde los temas principales serán: industria de las orquídeas, cultivo de tejido y propagación de plantas.


Esta iniciativa es realizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través del Centro de Floricultura de la ciudad de Caacupé que será sede del evento este sábado 3 de diciembre del corriente, a partir de las 08:00 hs. Los organizadores indicaron que la jornada estará restringida al público en general.

El objetivo del día de campo es presentar a los ex becarios, representantes de misiones diplomáticas e invitados especiales este proyecto. Cabe destacar que la producción de orquídeas es una opción de alta rentabilidad para el productor florícola.

El evento contará con la presencia de autoridades, directores y técnicos del MAG, la presencia del embajador de la República de China Taiwán, Alexander Tai Yui Tai, y los técnicos de la Misión de Taiwán.


Visitas: 86

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti