Aguarde un momento.


   
Ministro de Agricultura puso en posesión de cargo al nuevo titular del IPTA
Fecha: 30/11/2016

El Ing. Agr. Santiago Bertoni es el nuevo presidente del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), al momento de ponerlo en posesión de cargo, el títular de la Cartera Agropecuaria dijo que Bertoni llega a la institución para fortalecer el trabajo.


Bertoni fue nombrado por decreto 6392/2016 y reemplaza en el cargo al ingeniero Daniel Idoyaga.

El ministro de Agricultura y Ganadería deseó éxitos al ingeniero Bertoni e indicó que el mismo trabajará en favor de la institución tal como lo indica el Presidente Horacio Cartes, quien en varias ocasiones sostuvo que pondrá todo sus esfuerzos para ser herramienta últil para que el país siga progresando, para que todos los paraguayos se desarrollen en un ambiente de oportunidades y bienestar.

El Ing. Agr. Bertoni expresó el desafío que asume como profesional, manifestó que la agricultura es la principal fuente de ingreso en el país, que también genera la mayor mano de obra por lo que representa uno de los sectores más importantes de la economía del Paraguay.

La principales metas del nuevo títular del ente son: mejorar las relaciones con el sector privado, seguir con la aplicación de las políticas del gobierno y transparencia. Bertoni se dirigió a los funcionarios del IPTA expresando que llega para fortalecer el cuadro de personas, y espera la colaboración de todos.

Finalmente sostuvo 'Seguiremos fortaleciendo la institución y avanzando en la línea del Gobierno de mejorar cada día y así lograr un futuro mejor para todos los paraguayos'.


Visitas: 582

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Marlene Velázquez