Aguarde un momento.


   
MAG realizará lanzamiento de combos navideños con productos de la agricultura familiar
Fecha: 29/11/2016

Adelanta tus compras para las cenas de fin de año. El MAG toca tu puerta y te ofrece la oportunidad de comprar productos frescos de calidad y a buen precio. Este miércoles 30 de noviembre se realizará el lanzamiento de combos navideños con productos de la agricultura familiar, a las 07:00 horas. El ministro, Juan Carlos Baruja, participará de dicha actividad.


El lanzamiento tendrá lugar en el marco de una gran feria hortigranjera que reunirá a productores nucleados en comités de los departamentos: Central, Cordillera, Paraguarí, Misiones, Guairá y Caaguazú. La exposición se desarrollará en la vereda de la Plaza Juan E. O’Leary ubicada sobre la calle Estrella entre Independencia Nacional y Chile desde las 06:00 horas y se extenderá hasta las 14:00 horas.

La iniciativa de presentar los combos navideños con productos de la agricultura familiar surge atendiendo a que en esta época del año la demanda de productos para la cena de navidad, el tradicional clericó, la sopa y el chipa guazú son bastante elevados. El consumidor tendrá la oportunidad de tener ingredientes de primera calidad y a buen precio.

Es importante resaltar que en lo que va del año la cartera agropecuaria trabajó fuertemente para el fortalecimiento de las ferias con el objetivo de que el productor tenga un espacio cómodo y seguro para la venta de sus productos.

La exposición contará con una variada gama de productos hortigranjeros, pan dulce, artesanía, flores, y artículos navideños como manteles y demás accesorios que se utilizan en el marco de la decoración navideña.


Visitas: 263

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación