Aguarde un momento.


   
Tobatí: Gobierno Nacional llega con asistencia a familias productoras de Cordillera
Fecha: 29/11/2016

Siguiendo con el compromiso del Gobierno Nacional de llegar a la gente más humilde, el Ministerio de Agricultura y Ganadería está presente en Tobatí, Cordillera, con entrega de kits de cría para aves que beneficia a más de 350 productores de la zona.


El ministro de Agricultura y Ganadería, en representación del Gobierno Nacional, llegó hasta Tobatí para brindar la ayuda necesaria para que los productores de la zona trabajen en proyectos que los ayude a mejorar la calidad de vida mediante el autosustento. El secretario de Estado agradeció a los diputados de la zona y autoridades locales, quienes siempre se acercan al ministerio a solicitar asistencia para la comunidad.

En esta oportunidad los kits de cría para aves se entregan con todos sus equipamientos, es decir: comederos, bebederos, balanceados, tejidos y chapas. Técnicos del MAG asisten constantemente a los beneficiarios con un seguimiento de la puesta en marcha y resultados que obtendrán de este proyecto productivo.

Los productores agradecieron la ayuda recibida, dijeron que mediante la misma muchos tendrán la oportunidad de mejorar las condiciones para sus familias. Pidieron al ministro Baruja que las ayudas sigan llegando por parte del Gobierno del Pdte. Cartes.


Visitas: 496

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Marlene Velázquez