Aguarde un momento.


   
Industria de orquídeas, cultivo de tejido y propagación de plantas
Fecha: 29/11/2016

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través del Centro de Floricultura de la ciudad de Caacupé, realiza el día de campo sobre Industria de Orquídeas, cultivo de tejido y propagación de plantas el próximo 3 de diciembre, a partir de las 08:00 hs.


La producción de orquídeas es una opción de alta rentabilidad para el productor florícola. El objetivo del día de campo es presentar a los ex becarios, representantes de misiones diplomáticas e invitados especiales, el Proyecto Industria de las Orquídeas, Cultivo de tejidos y Propagación de Plantas a llevarse a cabo en el local del Centro de Floricultura de la ciudad de Caacupé. Los organizadores indicaron que la jornada no será abierta al público en general.

Contará con la presencia de autoridades, directores y técnicos del MAG, la presencia del embajador de la República de China Taiwán, Alexander Tai Yui Tai, y los técnicos de la Misión de Taiwán.

Organizan el Día de Campo el Ministerio de Agricultura y Ganaderia, a través del Area de Floricultura del Departamento de Servicios Agropecuarios de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) y el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (ICDF)/China Taiwán/Proyecto de Desarrollo de la Industria de Orquídeas, el Cultivo de Tejidos y la Propagación de Plantines en Paraguay.


Visitas: 219

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Gloria Benitez