Aguarde un momento.


   
Baruja en SENAVE: Nuestro compromiso es con la gente más humilde
Fecha: 25/11/2016

El ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, asistió esta mañana al acto de posesión de cargo del nuevo Presidente del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE).


Por decreto Nº 6.376/16 se nombra a Óscar Esteban Cabrera Narváez, como nuevo títular del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), en reemplazo de Alfredo Gryciuk Almeida, quien había asumido el 21 de diciembre de 2015 sucediendo en el cargo a Francisco Regis Mereles.

El nuevo títular del Ente agradeció la oportunidad que le está dando el Presidente de la Republica, Horacio Cartes, y al ministro Baruja por la confianza. Se comprometió en brindar compromiso, lealtad y mucho trabajo ante este nuevo desafío. Destacó que el Gobierno Nacional brinda actualmente las posibilidades al productor de tener acceso a las tecnologías y conocimientos por lo que el SENAVE acompañará esa acción.

'Si nosotros cumplimos con nuestra ley y misión, los sueños de muchos agricultores se van a cumplir, no es una responsabilidad menor entonces pido acompañamiento y que hagamos cumplir la misión del SENAVE ', expresó Oscar Cabrera.

El secretario de Estado, Juan Carlos Baruja, deseó éxitos en esta tarea al nuevo Presidente Cabrera, reiteró que se va seguir trabajando. Destacó que la indicación del presidente Horacio Cartes es estar a favor de la gente, ese es el norte que se sigue.

'No estamos ni vamos a estar sometidos a ningún organismo ni ente, no tenemos deuda con nadie ni con empresarios ni con importadores ni con contrabandistas, tenemos las manos libres para trabajar, vamos a hacer lo mejor para el pueblo, ese es nuestro compromiso con la gente más humilde del Paraguay', finalizó Baruja.


Visitas: 625

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti