Aguarde un momento.


   
SAN PEDRO: gobierno del presidente Cartes llega con respuestas a la gente humilde
Fecha: 24/11/2016

El Presidente de la República Horacio Cartes, acompañado de miembros de su gabinete, realiza día de gobierno en el departamento de San Pedro, donde se inauguran viviendas, se entregan insumos agrícolas y se brinda asistencia de las distintas dependencias del Poder Ejecutivo para los pobladores de la zona.


Siguiendo con el compromiso de estar cerca de la gente y dar soluciones a la ciudadanía, el jefe de Estado acompañado de sus ministros, inaugura 542 viviendas además de todos los aportes de los ministerios.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, indicó que la prioridad del Presidente Cartes es el bienestar de los paraguayos, y en cumplimiento de esa tarea cada semana están llegando a distintos lugares del país con la mayor asistencia posible para dar respuesta a todos los paraguayos que durante años han sido olvidados por otros gobiernos.

En la oportunidad el MAG, en su objetivo de luchar contra la pobreza y mejorar la calidad de vida de los pequeños productores, beneficia a 456 productores de la zona a través del Proyecto Paraguay Inclusivo; con un monto total de Gs. 1.097.876.000. Los recursos serán destinados a Planes de Fortalecimiento Agrícola y Plan de Negocios Articulados.

La Cartera Agropecuaria entrega además, mediante el Proyecto Equipamiento para la Producción Agrícola en el Paraguay (PEPAP), kits de herramientas para producción agrícola que beneficia a 316 familias por valor de Gs. 1.017.520.000.


Visitas: 249

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Marlene Velázquez