Aguarde un momento.


   
Taller ‘Identificación de iniciativas de productores’
Fecha: 22/11/2016

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) se acerca a los productores para escuchar sus iniciativas productivas, a fin de acompañar sus trabajos en el campo, mediante sus programas y proyectos.


Para el efecto se llevó a cabo el taller de “Identificación de iniciativas de productores”, con la participación de representantes líderes de organizaciones de la Agricultura Familiar y un equipo técnico conformado por referentes de los programas y proyectos, que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería coordinado por el viceministro de Agricultura Ing. Mario León.

El encuentro, tuvo lugar en la Escuela Agrícola de Caazapá, fue con el objetivo de identificar y estructurar iniciativas productivas que sean factibles de acompañar desde el MAG, a través de los programas y proyectos que contribuyan al desarrollo socio productivo de los agricultores de ese departamento.

Durante el taller, los productores presentaron ideas de proyectos para la estructuración de iniciativas productivas que puedan ser implementadas y acompañadas por la cartera de estado, según la realidad y necesidades de la zona. Es importante mencionar que este trabajo contó con el acompañamiento del gobernador de Caazapá Dr. Avelino Dávalos.


Visitas: 217

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Liz Melgarejo