Aguarde un momento.


   
Productores del Chaco se reunieron en un foro
Fecha: 20/11/2016

Se realizó ayer el primer foro de pequeños productores de distintas áreas del bajo Chaco en el salón auditorio Bicentenario de la comuna local para acordar una cooperación con la Dirección de Extensión Agraria y el Viceministerio de Agricultura. En la ocasión estuvieron 500 productores de distintos comités del departamento, más autoridades nacionales y municipales.


En el evento, el ministro de Agricultura, Carlos Baruja, se comprometió a que cada productor recibirá beneficios equivalentes a G. 2.500.000, a fin de ayudarles a superar las necesidades que tengan y paliar los problemas del campo en el departamento. Las autoridades aseguraron que dentro de 20 días los beneficios ya serán entregados a través de los diversos comités.

Las comunidades beneficiadas con este acuerdo son las de Puerto Pinasco, Puerto Falcón, Villa Hayes, Tte. Esteban Martínez, Gral. José María Bruguez y Nanawa. El foro incluyó también instrucción en nuevas técnicas de siembra y cosecha para los productos de autoconsumo, para que de esta forma puedan conseguir mejores resultados.

Enlace: https://goo.gl/qg6nFG


Visitas: 239

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diario ABC Color