Aguarde un momento.


   
ÑEEMBUCU: ferias hortigranjeras y capacitación en manejo y cuidado de citricos
Fecha: 16/11/2016

En la Plaza Santa Librada del distrito de Gral. Díaz, socios de los Comités San Cayetano, San Ramón, 26 de Enero así como productores individuales ofrecieron productos de sus fincas en la feria hortigranjera.


La feria fue organizada por la Ing. Mirtha Gómez, técnica de campo de la Agencia Local de Asistencia Técnica dependiente de la Dirección de Extensión Agraria del ministerio de Agricultura y Ganadería, en coordinación con funcionarios de la Unidad de Salud Familiar y con el constante apoyo de la Municipalidad local.

En la ferias se promueve la producción hortigranjera, ofreciendo productos de calidad, fortaleciendo así la seguridad alimentaria y mejorando la calidad de vida de los productores. Los productos son de excelente calidad, sanos y naturales y son muy apreciados por los consumidores.

En Desmochados, capacitación sobre el manejo y cuidados de cítricos

Productores de los Comités San Rafael de Costa Po'i y Guavira Poty de la Compañía Capillita, del distrito de Desmochados recibieron capacitación sobre el manejo y cuidados de cítricos. Una vez concluida la charla, el jefe técnico de la Agencia Local de Asistencia Técnica Ing. José Agüero distribuyo, a los socios productores, plantines de cítricos que fueron donados por la municipalidad local.


Visitas: 141

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación