Aguarde un momento.


   
Socios del Comité Ñepytyvo Rekavo se capacitan para mejorar calidad de sus productos
Fecha: 10/11/2016

El Gobierno Nacional mediante el MAG, capacitó a productores del Comité 'Ñepytyvo Rekavo' de San Juan Bautista de Ñeembucú en técnicas de Mercadeo y aprovechamiento de frutas de estación.


La agrónoma Bernarda Ramírez, técnica de campo de la Agencia Local de Asistencia Técnica de San Juan Bautista de Ñeembucú, organizó una jornada de capacitación sobre mercadeo, costo de producción, estudio de mercado, métodos de presentación de productos, etiquetados y embalajes.

Los socios de los Comités siguieron con mucho entusiasmo la jornada en la que también aprendieron las técnicas de aprovechamiento de la cáscara de sandía para la elaboración de frutas abrillantadas y el uso de la zarzamora en mermeladas y jugos. Aprovecharon además para planificar su participación en ferias agropecuarias.

Con la aplicación de las técnicas aprendidas, cada socio mejorará sus ingresos económicos beneficiando así a su entorno familiar.

El Gobierno Nacional a través del MAG y sus distintas dependencias, día a día realiza actividades en todo el país a fin luchar contra la pobreza y mejorar las condiciones de vida de todos los paraguayos.


Visitas: 148

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación